miércoles, 21 de abril de 2010

ESTA BUENO A TÍ HOMBRE

Por:Arthur Love


Autor del MEGA curso Escuela de Seducción

y Secretos Para Enamorar.



Querido amigo:



Para USTED, para mí, y para casi cualquier hombre, la relación con las mujeres es el aspecto más FASCINANTE, pero también el más complicado de nuestras vidas.



Napoleón Hill, en su libro Piense Y Hágase Rico, dice que “la mujer tiene el poder de elevar o hundir al hombre”, y en verdad es así. Después de todo nuestra vida entera gira en torno a las mujeres de nuestra elección, hacemos todo para impresionarlas, para demostrar que somos dignos de ellas y hacerlas sentir felices y seguras a nuestro lado.



Para todo hombre la mujer es un símbolo de ESTATUS, llevar a una mujer hermosa y encantadora de tu brazo significa que eres demasiado valeroso y sobresaliente como para que una mujer así te prefiriera, a pesar de haber tenido a cientos de hombres suspirando por ella y rogando por un poco de su atención; eso te gana la admiración de los demás y te hace sentir mucho más ORGULLOSO y seguro de ti mismo.



Importantes estudios científicos y estadísticos han demostrado que los hombres que tienen a mujeres hermosas como parejas ganan más dinero, son más felices, y ascienden a posiciones de éxito con mayor facilidad y rapidez.



Pero no todo es color de rosa.



Por siglos, todos los hombres –independientemente de su edad, atractivo físico, condición económica y preparación- han debido aprender a relacionarse asertivamente con el sexo opuesto poco a poco a través de los consejos que les dan sus familiares y sus amigos sobre “cómo hacerlo”.



Ellos han tenido que recurrir a información pobre ofrecida por otros hombres que tampoco saben a ciencia cierta lo que están haciendo, repitiendo un patrón que ellas han aprendido a identificar y a sabotear pidiéndoles que se retiren, haciéndoles esperar, o desanimándolos con frases como el tan tristemente célebre y trillado “te quiero sólo como amigo”.



Pero, no más.



Ahora usted puede obtener la información, enseñanzas, trucos y técnicas para estimular las emociones de la mujer que le gusta y ser percibido por ella como el hombre que puede hacerla sentir feliz y satisfecha en todos los aspectos –emocional, económico y sexual-, en otras palabras: El hombre con el que ella quiere y debe estar.



Este MEGA curso de seducción fácil-de-entender-y-aplicar sigue el mismo método que han aplicado y perfeccionado los viejos maestros en el arte de la seducción, y que hasta ahora ha sido el secreto mejor guardado de unos cuántos hombres que tienen un EXITO envidiable con el sexo opuesto.



Todo lo que USTED necesita es aplicar los consejos que cada uno de los libros contiene, y pronto usted comenzará a acercarse a las mujeres con seguridad y confianza, a iniciar conversación y hacerlas sentir atraídas por usted de una forma tan sutil que ellas mismas no entenderán porqué se sienten tan perturbadas y deseosas de USTED; en un tiempo tan corto como siete horas usted puede estar teniendo SEXO con una mujer a la que apenas conoció, o estar iniciando una relación formal con esa dama que lo vuelve loco.



En 7 libros electrónicos usted tendrá todas las habilidades que necesita para ser exitoso. Borre de su computadora todas esas guías electrónicas que ha adquirido por 50, 100 o hasta 150 dólares que sólo lo han dejado más confundido. Usted no encontrará un material de seducción más COMPLETO que este en toda la red, y si lo encuentra solicite un REEMBOLSO por el total de lo que invirtió en el MEGA curso.



Jean Cocteau decía “Hay tres cosas que jamás he podido comprender: el flujo y reflujo de las mareas, el mecanismo social y la lógica femenina”. Este mega curso es un manual de lógica femenina, ahora usted podrá entender porqué una mujer actúa y reacciona de formas que pueden parecer absurdas desde el punto de vista masculino.



Saberlo hace una gran diferencia y le proporciona una ventaja INIGUALABLE cuando se trata de conquistar el corazón, el alma y el cuerpo de una mujer.


PROVIENE:http://www.escueladeseduccion.org/



No hay comentarios:

Publicar un comentario